This site uses cookies. If you continue we assume that you consent to our use of cookies. More info.

Login to Gfinity

Choose

Manage Wallet Manage Subscriptions
Boletos para la Clasificatoria del Halo World Championship 2017: Ciudad de México

Boletos para la Clasificatoria del Halo World Championship 2017: Ciudad de México

Back to news

Boletos para la Clasificatoria del Halo World Championship 2017: Ciudad de México

Gfinity y Gamelta están orgullosos de anunciar que los boletos para el público en general de la Clasificatoria Latinoamericana del Halo World Championship 2017 ya están disponibles.

El evento se llevará a cabo en Expo Reforma de la Ciudad de México del 24 al 26 de febrero.  Los spartans de Latinoamérica se enfrentarán en un bracket de doble eliminación para obtener una parte de los $20,000 dólares, además de una invitación para la codiciada final de Halo World Championship en marzo.

Los boletos de espectador ya están disponibles a un precio de MXN$180, £7 y $10 dólares por un solo día o MXN$540, £21 y $30 dólares por los tres días del torneo. Las puertas del viernes se abrirán al público a las 10:00 a.m. hora local, mientras que la transmisión en vivo comenzará a las 12:00 p.m. Si no puedes asistir a la Ciudad de México podrás ver toda la acción en línea en twitch.tv/halo

¿Cuándo?

  • Viernes: las puertas abrirán a las 10:00 a.m., el stream comenzará a las 12:00 a.m., el primer encuentro a las 12:15 p.m.
  • Sábado: las puertas abrirán a las 08:30 a.m., el stream comenzará a las 10:00 a.m., el primer encuentro a las 10:15 a.m. 
  • Domingo: las puertas abrirán a las 08:30 a.m., el stream comenzará a las 10:00 a.m., el primer encuentro a las 10:15 a.m.

Formato de la Clasificatoria del Halo World Championship 2017: Ciudad de México

• Sembrados = Basado en puntos

• Bracket = Doble eliminación

• Encuentros = El mejor de 5, en las finales es el mejor de 7 

• El equipo ganador clasifica para las finales del Halo World Championship 

Los países que tienen permitido unirse a la competencia son: México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Los equipos pueden encontrar más información sobre sus campeonatos regionales en http://www.gfinity.net/halo-5/cups

Todos los que quieran asistir a la Ciudad de México pueden encontrar boletos e información adicional en gfinity.net/events.


Keep up to date with all the latest gaming and eSports news via our Twitter: @Gfinity

Share this article

Comments (1)

Write a new comment

Adrian Clayborn Jersey http://www.falconsnfcchamps.com/adrian-clayborn-super-bowl-jersey